Con el tiempo, no nos libramos de que nuestros dientes se oscurezcan un poco más y es que es un proceso natural de los que pocas personas se libran.
Está claro que todos queremos lucir unos dientes saludables y evitar el color amarillento acudiendo a una clínica odontológica para realizarse un blanqueamiento dental, pero hay otras personas que prefieren utilizar un método más natural.
¿Quieres conocer la manera de mantener tus dientes blancos?
1º ¡Cuidado con el uso excesivo de los blanqueadores! Esto puede afectar a tu esmalte dental.
2º Después de cada comida, no olvides cepillarte los dientes. Si no dispones de un kit dental a mano, utiliza chicles sin azúcar.
3º Bebe mucha agua. Ayuda a mantener la boca y la lengua limpias de bacterias o infecciones. Otra opción es utilizar irrigador dental y limpiar bien tu boca gracias al agua a presión.
4º Evita los alimentos que manchen los dientes como el café, el vino tinto, el té negro, refrescos, remolacha etc.
5º Las frutas son tu mayor aliado. Las manzanas, kiwis, sandía o la pera ayudan a limpiar la superficie de tus dientes. Las uvas y los limones tienen un efecto blanqueador, ya que contienen ácido málico.
6º No fumar. La nicotina y el alquitrán provoca la decoloración de nuestros dientes y los tiñe de amarillo con el tiempo.
7º Acude a tu odontólogo de confianza para realizarte una limpieza bucal dos veces al año.
Y ahora… ¡A lucir una gran sonrisa este verano!
0 comments on “LUCE UNOS DIENTES BONITOS Y SANOS EN ESTAS VACACIONES.”