CARILLAS DISILICATO DE LITIO.
14/02/23
El disilicato de Litio es el resultado de la combinación de cerámica y vidrio y se utiliza en el marco de la odontología para crear finas láminas que son colocadas en la cara externa de las piezas dentales, de manera que solucionen aquellos defectos estéticos de carácter leve.
¿Quieres rediseñar tu sonrisa? ¡Este es el mejor método!
Las carillas de disilicato de litio te permiten masticar con normalidad, ya que está formado de un material de alta resistencia y también lucir una sonrisa nueva y radiante.
¡Nadie lo notará!
El disilicato obtiene una tonalidad natural de la pieza dentaria, y mantiene este color durante un tiempo prolongado. Gracias a el disilicato de litio consigue obtener un acabado muy natural y una tonalidad similar a la de tus dientes naturales, pasando desapercibido y manteniéndolo en tu boca durante mucho tiempo.
¿Cómo debo cuidar de mi higiene bucodental?
Debes saber que debes llevar una higiene bucodental exactamente igual a la higiene que realizas en tu diente natural.
No olvides usar a diario un cepillo manual o eléctrico, junto con una higiene interproximal con el hilo dental o los cepillos interproximales.
¡CUIDADO! Si sufres de bruxismo, tienes que incorporarte una férula de descarga para evitar la rotura del material. La duración máxima de las carillas suele ser entre 15 y 20 años.
¡No dejes de cuidar tu sonrisa! En Clínica Dental Dr Sánchez queremos diseñar tu mejor sonrisa. Tu primera cita es totalmente GRATUITA, en la que nuestro equipo de profesionales podrá aconsejarte el mejor tratamiento para ti.
No lo dejes para más tarde y aprovecha para ir revisión después de tu vuelta de las vacaciones.