BLOG

BLANQUEAMIENTOS DENTALES.

Sin categoría  

04/04/22

Si en los próximos meses vas a acudir a un evento especial… ¡Te proponemos que luzcas una sonrisa deslumbrante para cada ocasión!
Gracias al blanqueamiento dental conseguiremos iluminar tu sonrisa y conseguir una tonalidad ideal en tus dientes eliminando las manchas externas. Es tratamiento estético muy demandado en la actualidad por ser fácil, rápido y eficaz.

Tipos de blanqueamientos dentales

Te proponemos los siguientes servicios de blanqueamiento dental:


• Blanqueamiento con Luz Led: Aplicamos unos geles concentrados y aceleramos el proceso mediante la exposición a Luz LED, una lámpara profesional de luz fría activa las moléculas de este gel blanqueador.
• Con sesiones en casa: Te entregamos unas férulas especializadas junto con un gel blanqueador. Te explicamos paso a paso como podrás realizar desde la comodidad de tu casa. ¡Y a lucir sonrisa!
• Blanqueamiento interno: Si tu color de diente se ha vuelto grisáceo debido a los tratamientos de endodoncia… ¡Conseguiremos iluminar tu sonrisa desde un procedimiento interno en varias sesiones!

Con el blanqueamiento conseguimos aumentar la confianza de nuestro paciente, y ayudar a mejorar su autoestima… ¡Vuelve a sonreír sin miedo!


Es un procedimiento indoloro y muy cómodo, y si sigues las indicaciones de tu dentista, los resultados pueden permanecer por un tiempo prolongado.

¿Sabías que somos expertos en Blanqueamientos Dentales? No dudes en preguntar si tienes alguna duda.
Consigue una sonrisa deslumbrante y siéntete mejor. Déjate aconsejar por nuestro equipo y recuerda… ¡Tu primera consulta en #ClínicaDentalDrSánchez es gratuita!

Pide cita a través de WhatsApp  
Banner de Consentimiento de Cookies por Real Cookie Banner